Mas de 30+ años de experiencia

¿Quienes Somos?

Somos una clínica tradicional, con 27 años de fundada, esto indica que puede confiar en nuestro profesionalismo. Nuestras instalaciones y estructura del edificio es propia, por lo tanto podemos responder por su dinero con seguridad. Nuestro equipo quirúrgico entre médicos y especialistas suman mas 125 profesionales. Somos una organización sólida sirviendo a la comunidad Venezolana. Contamos con equipos médicos de alta tecnología para comodidad del médico y seguridad del paciente. Brindamos un seguro de alguna posible intervención, además contamos con unidades de cuidados intermedios para posibles eventualidades.

Misión

Clínica La Nacional es una entidad, cuyo principal objetivo es entregar a nuestros pacientes y familias una atención integral, resolutiva y oportuna basada en la calidez, compromiso y los más altos estándares de calidad.

Visión

Clínica La Nacional buscará ser una institución modelo en servicios de salud, con pacientes satisfechos por la atención ofrecida con calidad y calidez en nuestras instalaciones, ofreciéndole seguridad y confianza.