¿Porque debe reservar su cupo quirúrgico con anticipación ?

1) Porque nuestra capacidad de operaciones diarias son de 10 pacientes solamente, por ello debe reservar su cupo quirúrgico y no pierda tiempo en esperas.

2) Porque debemos comprarle los insumos Clínicos, Medicamentos,Protesis con anticipación para que nada falte para ese día.

3)Porque debemos reservar su estadía pos operatoria con tiempo para que tenga su habitación reservada y tenga comodidad.

4)Porque debemos reservar su cupo de masajes, porque deben ser realizados por Fisioterapias especializados y seleccionados por nuestros Médicos especialistas con anticipación.

5) Porque el tiempo del paciente es valioso y por lo tanto debe esperar el menor tiempo posible en su operación y tratamiento Pos-operatorio.

6) Porque debemos estar seguros que viene para poder nosotros hacer la inversión de logista necesaria para darle seguridad y confor en su viaje Estético Turístico.

7) Porque si lo hace por su cuenta el valor de su moneda se lo pagan a precio oficial y por lo tanto le rinde menos. Usted pagaría más por sus gastos generales.

8) Porque al reservar con anticipación, le enviamos por su correo su contrato y recibos de pago donde obtiene sus derechos adquiridos y atención personalizada.

Gracias por confiar en nuetros equipos quirúrgicos y atención personalizada para atenderla como se lo merece. Su recomendacion es nuestro progreso futuro.

Informacion Inmediata

    ¿Porque Somos su clinica de Confianza?

  1. Somos una clinica tradicional, con 27 años de fundada,esto indica que puede confiar en nuestro profesionalismo.
  2. Nuestra instalaciones y estructura del edificio es propia,esto indica que podemos responder por su dinero con seguridad
  3. Nuestro equipo quirurgico entre medicos y especialistas de:Ginecologia,Traumatologia,Cirugia General,Cirugia Pediatica,Urologia Cirugia,Plastica,Cirugia Estetica,Medicos internistas y bionalistas. Sumas 125 profesionales,somos una organización solida sirviendo a la comunidad Venezolana.
  4. Estamos solventes con el organismo del estado Venezolano.Seniat:pago de inpuestos,Alcaldia Municipal,Ministerio de Trabajo.Seguro Social,Ince,Banavi
  5. Contamos con equipos médicos de alta tecnología para comodidad del médico y seguridad del paciente.
  6. Brindamos un seguro de alguna posible intervención, además contamos con unidades de cuidados intermedios para posibles eventualidades.
  7. Somos el numero n° 1 en cantidad de Pacientes de estética en la ciudad de valencia,Todas con éxito.
  8. Somos claros como el agua y le orientamos a la paciente sobre las ventajas y también sobre los cuidados que debe de tener para su post-operatorio.