Pasos para operarse en Venezuela

1)El pago debe ser en Dólares ($), por transferencia o depósito bancario por su seguridad no traiga dinero en efectivo.

2)Firma contrato uniforme paciente y clínica, el contrato se le enviara por correo junto a sus recibos de pago.

3) Al ingresar a la Clínica y conocer la anatomía de la paciente le asignaremos lo siguiente: el médico especialista de acuerdo a la complejidad del caso, y fecha a ser pautada para la intervención quirúrgica del paciente.

4) El volumen de las prótesis lo determina el medico al ver la capacidad del bolsillo, se les podría dar un estimado del volumen, pero al momento de realizar la cirugía se pueden aumentar o disminuir los cc necesarios de acuerdo a la anatomía del paciente.

5) Se requiere un tiempo estimado de treinta (30) días de post operatorio y observaciones para garantizarle unos resultados satisfactorios luego de la intervención. La cura de la intervención se realiza a los ocho (8) días , la primera semana se realizan una serie de masajes para mejor proceso curativo.

6.) Antes de entrar a quirófano debe entrar a una charla colectiva donde se dará a conocer a traves de un video treita y dos (32) respuestas a posibles preguntas mas el compromiso paciente médico. Con ello el paciente adquiere mayor confianza y seguridad.

Informacion Inmediata

    ¿Porque Somos su clinica de Confianza?

  1. Somos una clinica tradicional, con 27 años de fundada,esto indica que puede confiar en nuestro profesionalismo.
  2. Nuestra instalaciones y estructura del edificio es propia,esto indica que podemos responder por su dinero con seguridad
  3. Nuestro equipo quirurgico entre medicos y especialistas de:Ginecologia,Traumatologia,Cirugia General,Cirugia Pediatica,Urologia Cirugia,Plastica,Cirugia Estetica,Medicos internistas y bionalistas. Sumas 125 profesionales,somos una organización solida sirviendo a la comunidad Venezolana.
  4. Estamos solventes con el organismo del estado Venezolano.Seniat:pago de inpuestos,Alcaldia Municipal,Ministerio de Trabajo.Seguro Social,Ince,Banavi
  5. Contamos con equipos médicos de alta tecnología para comodidad del médico y seguridad del paciente.
  6. Brindamos un seguro de alguna posible intervención, además contamos con unidades de cuidados intermedios para posibles eventualidades.
  7. Somos el numero n° 1 en cantidad de Pacientes de estética en la ciudad de valencia,Todas con éxito.
  8. Somos claros como el agua y le orientamos a la paciente sobre las ventajas y también sobre los cuidados que debe de tener para su post-operatorio.