Galeria de Fotos

Clinica

Procesos quirurgicos "Antes y despues"

Galeria de Videos

Respuestas a Posibles preguntas

Promocion

Informacion Inmediata

    ¿QUIENES SOMOS??

    Mision
    Clínica La Nacional es una entidad, cuyo principal objetivo es entregar a nuestros pacientes y familias una atención integral, resolutiva y oportuna basada en la calidez, compromiso y los más altos estándares de calidad.
    Vision
    Clinica La Nacional buscará ser una institución modelo en servicios de salud, con pacientes satisfechos por la atención ofrecida con calidad y calidez en nuestras instalaciones, ofreciéndole seguridad y confianza.

Donde estamos Ubicados?

Donde estamos Ubicados?

Av. BOLIVAR SUR, FRENTE ESTACION MICHELENA VALENCIA EDO CARABOBO VENEZUELA TELFONOS :(58) (0241 835 22 84) (0424 490 45 90) (0414 430 96 76).
Correo: informaciontripaesthetic@gmail.com

    ¿Porque Somos su clinica de Confianza?

  1. Somos una clinica tradicional, con 27 años de fundada,esto indica que puede confiar en nuestro profesionalismo.
  2. Nuestra instalaciones y estructura del edificio es propia,esto indica que podemos responder por su dinero con seguridad
  3. Nuestro equipo quirurgico entre medicos y especialistas de:Ginecologia,Traumatologia,Cirugia General,Cirugia Pediatica,Urologia Cirugia,Plastica,Cirugia Estetica,Medicos internistas y bionalistas. Sumas 125 profesionales,somos una organización solida sirviendo a la comunidad Venezolana.
  4. Estamos solventes con el organismo del estado Venezolano.Seniat:pago de inpuestos,Alcaldia Municipal,Ministerio de Trabajo.Seguro Social,Ince,Banavi
  5. Contamos con equipos médicos de alta tecnología para comodidad del médico y seguridad del paciente.
  6. Brindamos un seguro de alguna posible intervención, además contamos con unidades de cuidados intermedios para posibles eventualidades.
  7. Somos el numero n° 1 en cantidad de Pacientes de estética en la ciudad de valencia,Todas con éxito.
  8. Somos claros como el agua y le orientamos a la paciente sobre las ventajas y también sobre los cuidados que debe de tener para su post-operatorio.