Año nuevo, vida nueva ¡y cuerpo nuevo! Sí, seguramente tus propósitos para el 2018 también cubren estos aspectos, y como sabemos que muchas veces no es cosa sencilla, te compartimos algunos cambios que debes hacer en tu rutina de belleza para poder empezar el año con toda la actitud y las vibras más positivas.

Cuida tu piel

¿Cómo lograrlo? Añade pasos. Sí, de ahora en adelante no aplicarás únicamente tu crema favorita y ya, sino que deberás incluir más productos a tu rutina, tales como tónico, suero y protector solar. Recuerda que no importa que no tengas imperfecciones o líneas de expresión, sí o sí debes cuidar tu piel al máximo.

Otra forma de lograrlo es evitando maquillarte absolutamente todos los días; así que cuando no tengas planes importantes o vayas a quedarte un fin de semana en tu casa evita usar makeup, de esta forma dejarás que tu piel respire y dure joven por mucho más tiempo.

Sí a las mascarillas. Por eso te recomendamos apliques de una a dos veces por semana una beauty mask que te ayude a tratar tus necesidades más específicas; como por ejemplo eliminar células muertas o darle un shot de hidratación a la piel.

Haz ejercicio

Tener una rutina física es clave, y no sólo para perder peso, sino también para sentirte mejor y tener una vida mucho más saludable. Si tienes fuerza de voluntad empieza a correr en tus ratos libres. De no ser así, entonces opta por inscribirte en algún lugar en donde puedan ofrecerte un plan y entrenamiento específico, pues a veces es súper necesario tener horarios establecidos para poder ser constantes.

Toma líquidos

Y no nos referimos a los típicos dos litros que debemos ingerir todos los días, sino que hablamos de otro tipo de líquidos. Por ejemplo, en las mañanas calienta medio vaso con agua y añade las gotas de medio limón, de esta forma estarás limpiando tu organismo. Otro must es el agua de jamaica, ya que es rica en vitaminas, es diurética y mejora el sistema inmunológico.

Cambia tu alimentación

Al comenzar un nuevo año lo primero que se nos viene a la mente es ponernos a dieta, pero la verdad es que no se trata de dejar de comer, sino de todo lo contrario. La idea es tener una rutina alimenticia mucho más saludable, añadir alimentos ricos en proteínas, minerales, antioxidantes y vitaminas. 

Por nada del mundo elimines tus comidas y toma en cuenta que en realidad debes de tener cinco alimentos al día. Haz la prueba y en poco tiempo verás cómo tu metabolismo trabaja de una manera mucho más óptima. 

Recuerda que la constancia es la base de todo, así que sigue estos pasos todos los días y te aseguramos que en menos de dos meses te sentirás mucho mejor y ya tendrás hábitos nuevos.

Productos

Anuncios

Suscríbete a Nuestra Plataforma

Suscribete a la lista de personas interesadas en conocer Tips de salud, vida sana y como el buen vino que mejora con los años, además puedes Ganar descuentos en nuestros productos.