No solo al sentir un mal físico se debe acudir al médico.

De acuerdo con especialistas del sector salud, una visita periódica al doctor puede mantenernos saludables de acuerdo a la edad, sexo, antecedentes médicos y antecedentes familiares.  El doctor es quien puede indicar ciertas medidas de prevención para mantener un cuerpo sano, entre ellas, las pruebas para determinar la salud general o de algunas partes del cuerpo, en específico.
Además, el doctor puede llevar la medición periódica de nuestro peso corporal, así como la determinación de los niveles de glucosa, triglicéridos, colesterol HDL (“el bueno”), colesterol LDL (“el malo”) y colesterol total.
De acuerdo a estos resultados, será quien de las indicaciones y, sobre todo, las recomendaciones de dieta, actividad física, prevención de estrés y accidentes, de acuerdo al estado general de cada persona.
Otro punto de prevención es la información sobre las vacunas que los niños, niñas o adultos deben recibir, así como las pruebas necesarias para ciertas etapas de la vida como el embarazo o después de los 50 años.
Por lo anterior, es indispensable acudir al médico de manera regular y tomar las medidas correctas para mantenernos saludables.

Acude hoy mismo porque la salud es su mayor tesoro.

Contamos con servicio de valoración médica (Internista), Exámenes de laboratorio, Rayos X y más…

Productos

Anuncios

Suscríbete a Nuestra Plataforma

Suscribete a la lista de personas interesadas en conocer Tips de salud, vida sana y como el buen vino que mejora con los años, además puedes Ganar descuentos en nuestros productos.